Translate

lunes, 26 de diciembre de 2022

2022 & 2023


buenas!

y así pasó la navidad en un año colmado de estados de noticias y espacios vacíos que solo llevan nuestra atención hacia una irrealidad que trata de engañar mostrándonos una mentira tan evidente que solo se degrada mas y mas….

este año 2022 fuimos más a otro tipo de sonidos, intérpretes y bandas under del sonido urbano.

pasamos por alguno de ellos compartiendo su música , charlas y momentos gratos solo por compartir  y dejarnos conocer cómo siempre abierto a todo tipo de expresión del arte en todas sus manifestaciones.

chingolo flow

exponente de la música rap, reggae & reggaeton new salsa pop y ritmos latinos.

Sus improvisaciones van desde un rap hasta una salsa en su estilo urbano improvisado como refieren al estilo urbano callejero .


CHINGOLO FLOW URBANO


EL CHE CHEN

el che chen exponente de la música tropical  urbana fusionan los ritmos latinos de la cumbia con el reggaeton y sonidos de la música electrónica 

Su música con letras alegres y ritmos de compases continuos forman un sonido muy rítmico y contagioso que hacen explotar cualquier fiesta.

este exponente proviene de la zona de caba Bs As.


OJITOS


una artista del género covers de la cumbia del género femenino pasando por los ritmos peruanos de la movida de los 90 hasta el norteño del 2000

con una amplia salida musical  de escenarios que van desde zona sur, oeste y norte de buenos aires hacen que esta artista este en creciente popularidad en la movida tropical under 



EL PAYAZO TAPITA

el payaso tapita oriundo de lomas de zamora zona sur del gran buenos aires es un artista urbano del genero musical actoral en el rubro infantil familiar

su show va desde canciones infantiles de moda hasta gits de los 90 y 2000 que son gratos a los niños 

sus presentaciones se inclinan desde show en salones musicales hasta eventos de cumpleaños 

la interpretación de este artista va más allá por su puesta de interpretación que se inclina por un personaje amigable de gran carisma y aspersora insondable hacia todo tipo de vínculo social y racial que no hacen distinciones como siempre nos suele pasar a los que haremos música

por su gran carácter y corazón los hacen el intérprete de este 2022 como uno de los más recurridos por la gente en todo tipo de eventos

adrian más conocido como EL PAYASO TAPITA y PAPA NOEL es el personaje actoral musical del momento






                                                                  ave juria








miércoles, 28 de septiembre de 2022

29 de septiembre aniversario 78 de lanus

 78 aniversario de lanus

 actividades y shows para todos los vecinos



BUENOS AIRES (ANP).- Se viene el cumpleaños número 78 del distrito de Lanús, y ya está todo listo para un fin de semana de espectáculos y actividades del que podrá disfrutar toda la familia.

El sábado 1 y domingo 2 de octubre, el Municipio ofrecerá a los vecinos una propuesta con diferentes entretenimientos, que se llevarán a cabo en el Parque Eva Perón (Purita y Córdoba, Lanús Este), desde las 12.00 y hasta las 20.00.

Desde el Municipio, detallaron que las familias dispondrán de numerosos shows y sorteos, como así también tendrán la oportunidad de adquirir productos de elaboración propia en las ferias locales o incluso asistir a clases de Yoga o Zumba.

Entre las bandas convocadas, figuran Inconsciente, Reot, Sueño Stereo, Competencia de Freestyle, Mic Abierto, La Chilinga Tambores del Sur. En tanto, para los más chiquitos estarán presentes Ave Fénix, el Mago Lorenzo, entre otros artistas.

Por otra parte, habrá diferentes torneos y talleres a cargo de las áreas de Salud (Campañas contra el Sarampión, Pediculosis y enfermedades de transmisión sexual)  Defensa Civil (Inflable y charlas), Industrias Creativas (ferias), Deporte (Skaters, ciclismo, dodgeball y hockey) y Empleo (Armado de CV y consulta de ofertas laborales).

Toda la información sobre las actividades que se preparan para festejar el aniversario de Lanús está disponible en https://www.lanus.gob.ar/aniversariolanus.

AGENDA

Sábado 1/10

• 13:00hs – Clase de Yoga

• 14:00hs – Show «Ave Fénix»

• 15:00hs – Show de Magia inclusiva

Bandas:

• 16:00hs – Inconsciente

• 17:00hs – Chingolo Flow (Urbano)

• 18:00hs – Sueño Stereo

Domingo 2/10

• 13:00hs – Rock and Billy Circus

• 14:00hs – Mago Lorenzo

• 15:00hs – Zumba

Bandas:

• 16:00hs – Competencia de Freestyle

• 17:00hs – Mic Abierto

• 18:00hs – La Chilinga + Tambores del Sur

viernes, 26 de agosto de 2022

FESTEJOS MES DEL NIÑO



CON MOTIVO AL MES DE LA NIÑEZ 

el club el ceibo organiza el festejo por el mes de la niñez con los agasajos correspondiente a los más importantes de la escena… los más pequeños

El viernes 26 de agosto del 2022 se realizará el festejo con múltiples actividades para los más pequeños en el club el ceibo cito en matanza 2935 de lanús este en la ciudad de monte chingolo.

contará con la presencia del Payaso “Tapita”, Chingolo Flow (Urbano), Reymon y Ojitos entre los espectáculos a poder apreciar! artista invitado El Chechen.

organiza Club El Ceibo.












COMO LLEGAR





domingo, 7 de agosto de 2022

Eduardo Martin Santana


EDUARDO MARTIN SANTANA

colos: cuando conocí a Martin como se hacía llamar ya que su primer nombre era Eduardo, fue  en lo de miguelo ideólogo junto a leonel quien este dejara la banda apenas fue formada.

Miguelo era el baterista y líder que  formó Memorias Del Rock allá por 1995.

A Martin lo trajo el vocalista piturro quien ya había tocado con él y sabía de sus cualidades musicales.

Era un sábado y en la sala de ensayo me lo presentaron como el nuevo bajista…

Desde el momento que lo escuche sentí ese sonido sólido y claro , sentimiento que salía de ese bajo ese sonido que hasta ese momento nunca había oído.

Martín como lo conocíamos de carácter siempre alegre, siempre con una sonrisa dispuesto a que todo salga bien sumiso nunca una confrontación siempre hablando pausado y muy tranquilo acotando sus chascarrillos sanos y bailecitos cortos marcando que lo que se hacía tenía ritmo tenía gusto,

ya un años de su partida lo recordamos con todo ese cariño de esas personas que jamás se olvida y siempre sin darnos cuenta está en nuestros comentarios porque sigue presente, porque fue parte en todo lo que fue parte de algo realmente importante 

su amistad hacia nosotros.

gracias por todo Eduardo Martin Santana

lanus, Monte chingolo 2022






A un año de su desaparicion!!!
Excelente músico y gran compañero
Martin Santana gracias por todo lo que nos diste !!!!

Eduardo Martin Santana fue un músico del underground del sur de buenos aires

oriundo de  Entre Ríos se estableció en Buenos Aires Lanús Más precisamente en el Barrio la Fe.

miércoles, 3 de agosto de 2022

ASI FUE...

y que paso?

bueno feliz dia de la amistad y demás fiestas pasadas que no salude!!!!

estos meses han pasado algunas cosillas!!!




así se despedía Chingolo Flow Urbano de los eventos en vivo sin remuneración!

nos seguirá deleitando con su arte y su trabajo desde los lugares  donde él expone su música para poder vivir….



ME DUELE MUCHISIMO XQ AUN SOY JOVEN.. Y NO PUDE CUMPLIR MIS SUEÑOS.. VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO DAR SHOWS MUSICALES.. Y ACTUAR EN VIVO EN ESCENARIOS Y ESO.. PERO X EL MOMENTO SEGUIRÉ YENDO A FESTIVALES X DÍAS DEL NIÑO.. PERO AHÍ VOY GRATUITAMENTE.. PARA L@S PEKES.. X LABURO SIGO SIENDO ARTISTA CALLEJERO.. QUE ES MI ÚNICO TRABAJO.. Y DE LO QUE VIVO.. YA QUE EN ARGENTINA.. YA NO VEO UN LOGRO MUSICAL DE OTRA MANERA.. EN ESTE CAMINO HICE MUCHAS AMISTADES.. PERO TAMBIÉN ENEMISTADES Y HATERS.. AUN ASÍ.. GRACIAS A TOD@S QUIENES VALORAN MI TRABAJO.. L@S QUIERO X SIEMPRE.. Y SI ALGUIEN EN ALGÚN MOMENTO ME QUIERE CONTRATAR.. O GRABAR CONMIGO.. ACÁ ESTARÉ.. AGUANTE LA MUSICA.. BENDICIONES.. CH-FLOW ATR.






NI A LA RADIO.. NI A LA TELE.. NI A MOVIDAS.. PARA MI FUE UN GUSTO ENORME CADA VEZ QUE HICE SHOWS.. Y MUSICAS EN VIVO.. EN ESCENARIOS.. Y COMPARTIR ESA MAGIA ÚNICA CON LA GENTE.. PERO SOLO ME LLENABA EL CORAZÓN.. Y NO LA PANZA.. NI EL BOLSILLO.. IMAGÍNENSE QUE HACE UN RATO LABURANDO EN UN BONDI.. ME HICE COMO MIL PESOS.. ÓSEA.. DE LO ÚNICO QUE NO ME VOY A RETIRAR JAMÁS.. ES DEL ARTE CALLEJERO.. XQ ES LO ÚNICO QUE ME DA DE COMER.. Y ME DA DIGNIDAD COMO SER HUMANO.. COMO PERSONA.. Y COMO ARTISTA.. YA QUE HOY EN DIA.. EN LA MÚSICA.. SOLO TRIUNFA LO POP.. LO MÁS VIRAL.. Y LO QUE TIENE DEMASIADO DINERO PUESTO EN ESO.. PERO NUNCA ES DE ALGUIEN QUE ESTÉ TOTALMENTE SOLO COMO YO.. ES SUPER DIFICIL..






GENTE CON MUCHA PENA.. Anuncio que ME RETIRO DE MI CARRERA MUSICAL.. (NO ARTÍSTICA.. NI DEL ARTE.. NI DE LA MUSICA.. SOLO DE MI CARRERA OK) YA QUE NO LE VEO FUTURO.. MUCH@S NO ME ENTENDERÁN.. PERO SOY UNO DE LOS PIONEROS DE LA MÚSICA URBANA EN MI PAÍS.. Y DE LOS PRIMEROS RAPPERROS.. Y DEL FREESTYLE EN ARGENTINA.. RENEGUE DEMASIADO.. DESDE NIÑO.. MUCHA DISCRIMINACIÓN.. MUCHA LUCHA EN ESTO.. JAMÁS FUE FÁCIL SER ARTISTA INDEPENDIENTE.. SIN LA AYUDA DE NADIE.. NO TENGO UN DISCO.. NI UN VIDEO.. NI SOY VIRAL.. NI TENGO SEGUIDORAS Y SEGUIDORES.. NI FANS.. NI NADA.. Y JAMÁS PUDE VIVIR DE LA MÚSICA.. NO DA PARA MÁS.. NO ME HACE BIEN LABURAR SIN QUE SE ME VALORE.. NI IR DE ONDA.. A NINGUN LADO MAS..}