Translate

jueves, 22 de julio de 2021

Leonard de vera & colo acustico #MUN#TV#CANAL con josi fernandez

Leonard De Vera junto a Colo de Ave Juria producción: https://avejuria.blogspot.com/ interpretando "Volver Empezar" en vivo en un acústico en MUNDO IMPERFECTO #MUN #TV #CANAL Grabado el día 19/07/2021 Bs As Argentina. agradecemos la invitación de JOSI FERNANDEZ conductor.



                                 Y vamos pasando por la oscuridad 

 

 

2021 sigue como si fuera que cambio el numero aun que es como que el tiempo se detuvo, se congelo. 

Y vamos amoldándonos lentamente a este estado mundial a lo cual Leonard de Vera acepta la propuesta de Josi Fernández y asiste a su programa #mun#tv#canal que se transmite ya grabado. 

Para este show interpreto dos temas de su autoría junto en conjunto con  Colos  de Ave Juria  

para acompañarlo en la guitarra y coros Colos hizo una lista de temas como: Pedro, Las Paredes y clásicos viejos y nuevos ya editados; por cuestiones de la tv los temas interpretados fueron: (volver a empezar, y un sábado más) 

En filmación independiente del video y fotografía: Braian lazarte. 













                           Agradesemos a jazzy mel por la buena onda!!!

sábado, 12 de junio de 2021

junio 2021

¡Estamos Conectados! ⚡🙌

👉 El miércoles 16 de junio Diego Furbatto nos deleitará con el primero de cuatro encuentros sobre narrativa.

✍️ Si te gusta la escritura, seas principiante o profesional, podes anotarte en lanusrecords@gmail.com 👏

¡Te esperamos! 😉

Y entre otas cosas un saludo a Roberto Maidana amigazo que este pasado 11 fue su cumple!!!





sábado, 17 de abril de 2021











 ¡Y las cosas se fueron tornando oscuras!  


 

Resonó allá a lo lejos y sin más... 

Había llegado hasta alado mismo de nuestras almas 

¡Soldábamos el arco ese jueves 14 de marzo en el parque Eva perón cuando nos vinieron a decir que dejáramos todo! ¡Que nos fuéramos! 

Y ahí comenzaba todo esto para nosotros. 

Se hizo tan simple y ordinario por no comprender lo que se nos aproximaba. 

Y después de mucho me llamo Miguelo, Gaston, Walter y muchas personas que hacía tiempo no veía oh no nos hablábamos. 

Fue entonces que en ese estado de aislamiento preventivo obligatorio aproveché para retomar cosas pendientes de muchísimos años y comencé agarbar esos temas que había hecho, pero mucho no me convencían, más los que jamás avía experimentado el gusto de armarlos, grabarlos y escucharlos para por fin decir.... así suena esto! 




 

Tengamos cuidados muchos se están quedando en el camino. 

estábamos muy amenos  

Es que hasta hoy para poder decir adios nos despedíamos

Hoy a nuestros muertos no se los vela 

Es todo muy raro... 

¿Y que podíamos hacer? 











 

Jamás aviamos pasado esto, al menos los de estas regiones. 

Y me quisieron convencer que por ser bueno el tener muchos amigos era que todos ellos fuesen tus amigos! 

¡Los tuve y muchos! Pero ellos no lo fueron de . 


 

viernes, 12 de marzo de 2021


aver como estamos






Buenas a todos!!!


despues de un años bastante raro y a la vez muy gris oscuro por todo lo acontecido en el mundo desde este diciembre de 2019 a la fecha, han pasado más de un año y la pandemia nos va cambiando la vida a pasos agigantados enseñandos como se debe vivir en esta nueva era de la humanidad.

muchísimos se han ido por este mal y aun así hay mucha gente que dice “ no pasa nada “ y bueno… no habrá más que seguir y que el tiempo nos de las respuestas a seguir en estos tiempos que vinieron para hacer cambio y quedarse .


Coronavirus: China registra su primer muerto por covid-19 en meses el mismo día en que una misión de la OMS llegó a la nación asiática para investigar el origen del virus




China no registraba muertes por covid-19 desde el 17 de mayo del año pasado, pero las autoridades confirmaron el fallecimiento de una mujer este jueves.

El hecho se produjo el mismo día en que una misión de la Organización Mundial de Salud (OMS) llegó a la nación asiática para investigar el origen del coronavirus.

El deceso se produjo en la provincia de Hebei, en el noreste del país, una zona de 5 millones de habitantes que circunda a Pekín en la que se está registrando un rebrote que obligó al cierre de al menos tres ciudades.

Otros 13 millones de personas en zonas rurales aledañas tienen restricciones de movilidad.

 


La enfermera Maria Angélica Sobrinho, de 53 años, fue la primera en ser vacunada contra la covid-19 en la ciudad de Bahía en Brasil. Unos días después, empezó a mostrar síntomas y se le diagnosticó una infección por coronavirus.

Sobrinho no es la única persona que ha pasado por esto. En varios países del mundo se han reportado casos de otros pacientes que durante el intervalo de al menos 21 días entre la primera y la segunda dosis han contraído la enfermedad.

Es algo han aprovechado quienes difunden noticias falsas y bulos en las redes sociales para afirmar que los productos base de las vacunas podrían llegar hasta a matar.

Por ello, antes de alarmarse o compartir este tipo de informaciones, es preciso t________________________________________________________________



luego de que antes de ayer fuese el día del guitarrista se les saluda muy atentamente a todos ellos.

nuevos temas nuevas novedades y esto es lo que hay para acomodarnos después de este largo lapso de paréntesis donde solo hay reflexiones y muchos recuerdos y añoranzas…

antes se los despida, ahora solo el recuerdo de una sepultura y un adiós sin reparos ni miradas.


recordar este 11 de marzo se hizo dos años de la partida de mi amiga Gabriela Paloma Ramgel de Iraputo Mexico, mis respetos y y saludos aquien desde el cielo nos sabra ver y seguramente sepa cuanto nos hace falta en su repentina partida.
nos diste lo mejor pero nunca nos preparastes para segir sin vos Paloma libre....❤ :(